Las Obras de Corazón recuperan las vías del corregimiento de Villacarmelo

Las Obras de Corazón recuperan las vías del corregimiento de Villacarmelo


Las '#ObrasDeCorazón' de la Administración Distrital renuevan 6 kilómetros de vías en el corregimiento Villacarmelo, con el grupo operativo de Infraestructura, para mejorar la movilidad de los habitantes y las conexiones entre vías terciarias de Cali. 
 
“A solicitud de la comunidad y luego de un análisis con los ingenieros nuestros, hemos encontrado que hay 6 kilómetros entre el sector La Fonda y Villacarmelo que están en mal estado. Por lo que la Secretaría de Infraestructura, con su material de fresado retirado de la ciudad, lo hemos traído a este sector para mejorar la capa de rodadura”, expresó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.
 
Campesinos, deportistas y comerciantes, se beneficiarán con la rehabilitación de esta importante vía en la zona rural.
 
 
“Cuando hablamos de que las vías en Cali son ecosostenibles es porque ese material que se retira, se reutiliza nuevamente bien sea como base o relleno para la zona rural”, resaltó el ingeniero Martínez Sandoval.
 
Cerca de 9000 millones de pesos entre maquinaria, materiales y mano de obra, fueron invertidos por parte de la administración Ospina, para transformar la infraestructura vial del corregimiento de Villacarmelo.
 
#TeQueremosCali #CaliUnidaPorLaVida
Ciro Muñoz Restrep

Número de visitas a esta página 667
Fecha de publicación 16/05/2022
Última modificación 16/05/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura