Continúan adecuaciones de la vía Cali - Jamundí para entrega de obra

Continúan adecuaciones de la vía Cali - Jamundí para entrega de obra


Labores de rehabilitación vial, adecuación de espacio público y demarcación de las calzadas, son los últimos detalles para finalizar el proyecto de la vía Cali - Jamundí.

“Esta es una obra que heredamos nosotros de la administración anterior. El proceso contractual tenía dos etapas; una primera etapa para el tercer carril y una segunda etapa para nivelar la calzada existente. Nosotros no podíamos esperar y emprendimos la nivelación de la carpeta antigua y la nueva. Desde el punto de vista de seguridad y movilidad, era lo más responsable”, expresó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura Distrital.

La Alcaldía de Cali por medio de Infraestructura, indicó que la ciudadanía puede estar más tranquila ante la mejora en la movilidad en la vía que conecta a Cali con Jamundí.

“Estaremos trabajando en la señalización, demarcación y adecuación del espacio público en las próximas dos semanas. Pero yo les puedo decir a todos los habitantes de este sector que hay mayor movilidad, que ya no hay tanto impedimento y traumatismo”, puntualizó Martínez Sandoval.

Más de 100 mil personas se beneficiarán de la movilidad multimodal con la obra en la vía Cali - Jamundí que está compuesta de seis carriles, dos puentes vehiculares y ciclorrutas.



#TeQueremosCali
#CaliUnidaPorLaVida

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 2850
Fecha de publicación 11/01/2022
Última modificación 11/01/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura