Luego de 10 años, Infraestructura recuperó y adecuó la Plazoleta del Correo

Luego de 10 años, Infraestructura recuperó y adecuó la Plazoleta del Correo


Con el objetivo de embellecer las zonas emblemáticas y el espacio público, la Administración Distrital recuperó la Plazoleta del Correo, mediante una comisión de Infraestructura y Ornato, para los Juegos Panamericanos Junior 2021.

La Secretaría de Infraestructura con el grupo operativo recuperó y adecuó este lugar que llevaba 10 años sin funcionar. "Estamos ubicados en la Plazoleta del Correo, antiguamente llamada Plazoleta de Avianca, donde se conectan la zona del Paseo Bolívar y el Puente Ortiz con la avenida Sexta, el Teatro Calima y el Palacio Rosado. Un sitio muy emblemático para la ciudad, de mucha atracción turística", expresó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura Distrital de Cali.

La fuente principal y las tuberías de este sector fueron adecuados para el disfrute de la caleñidad. “Fue necesario recuperar toda la tubería, todas las conexiones y acometidas eléctricas e hidráulicas. Fue indispensable colocar una estación de bombeo para que el agua esté renovándose”, añadió el funcionario.

Identificando espacios públicos, embelleciendo escenarios y propiciando condiciones urbanas atractivas, la Alcaldía Distrital, mediante la estrategia #TeQueremosCali, impulsa el enlucimiento de la capital vallecaucana.

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 1230
Fecha de publicación 11/10/2021
Última modificación 11/10/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura