Alcaldía desmiente que deslizamientos en zona de ladera sean por obras de la avenida Circunvalación

Alcaldía desmiente que deslizamientos en zona de ladera sean por obras de la avenida Circunvalación


Administración Distrital aclara la situación de las obras de la avenida Circunvalación en la zona de ladera de la ciudad.

Con el objetivo de expandir las opciones de movilidad en Cali, continúa la ejecución del tramo 2 de la avenida Circunvalación ubicada entre carreras 73 y 83. Desde la Secretaría de Infraestructura desmienten que los deslizamientos en el sector de Alto Nápoles sean a raíz de la construcción de esta megaobra.

“Nosotros en el proceso constructivo no hemos alterado en ningún momento los taludes de la zona. Quiero ser enfático en eso para decirle a la comunidad que la obra en ningún momento ha afectado la zona por deslizamientos de tierra”, indicó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.

A su vez el líder de la cartera de obras públicas explicó que hay una constante vigilancia en la zona a raíz de las precipitaciones por derrumbes. “Se han producido unos deslizamientos en la parte alta los cuales la Secretaría estará vigilando durante la presente semana y buscando un tipo de solución. Pero es claro que las obras de la avenida Circunvalación, no han afectado el sistema”, concluyó el ingeniero Martínez Sandoval.

La avenida Circunvalación es una de las conexiones viales y frente de megaobras que forma parte de Lazos, proyecto movilizador del plan de desarrollo ‘Cali Unida por la Vida’ de la administración del médico Jorge Iván Ospina Gómez.

#ObrasDeCorazón #GuardianesSomosTodos #CaliUnidaPorLaVida

 

Ciro Muñoz Restrepo


Número de visitas a esta página 694
Fecha de publicación 07/04/2021
Última modificación 07/04/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura