Comité técnico de Infraestructura evalúa entrega de obra en la avenida Ciudad de Cali

Comité técnico de Infraestructura evalúa entrega de obra en la avenida Ciudad de Cali


La Administración Distrital continúa en la intervención de las diferentes ‘Obras del Sur’. A través de la Secretaría de Infraestructura este proyecto conectará el sector de Valle del Lili con Bochalema, al sur de Cali.

“Hicimos un balance hoy y por problemas de diferentes características como el clima, el aislamiento, el toque de queda que se hizo en la ciudad, el contratista nos está solicitando quince días más. O sea que el próximo 15 de febrero estaremos entregando la totalidad de la avenida Ciudad de Cali entre carreras 101 y 109”, aseguró Néstor Martínez, secretario de Infraestructura

A raíz de que la obra ha sufrido diferentes inconvenientes, la cartera que tiene competencias en la construcción de obras y el espacio público, hace un llamado a la tranquilidad. “Le pedimos a la gente que tenga paciencia, que a partir del 15 de febrero estaremos haciendo las dos intersecciones en la 109 y la 101 para entregar a la comunidad, un enlace importantísima por la parte occidental de la ciudad”, indicó el ingeniero Martínez.

Este nuevo eje vial que empezará a descongestionar el tráfico de la ciudad, conectará al distrito para brindar nuevas alternativas de movilidad a los caleños.

#CaliUnidaPorLaVida #GuardianesSomosTodos

 


Número de visitas a esta página 1492
Fecha de publicación 29/01/2021
Última modificación 29/01/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura