Se habilita eje oriental del puente sobre Río Lili en la Avenida Ciudad de Cali

Se habilita eje oriental del puente sobre Río Lili en la Avenida Ciudad de Cali


Los caleños ahora podrán transitar de sur a norte sobre el puente vehicular que conecta a Valle del Lili con Bochalema, esta obra hace parte de la prolongación de la Avenida Ciudad de Cali, desde la carrera 101 hasta la 109. Una vía alterna importante para los caleños ya que conecta el norte con el sur, por el oriente de la ciudad.

Con una inversión de 22 mil millones de pesos, esta obra hace parte de las alternativas para descongestionar la entrada a Cali por Jamundí y que ayudará a reducir el tráfico en este importante sector que impacta a las comunas 17 y 22.

Néstor Martínez, secretario de Infraestructura, manifestó: “Esperamos comprensión de la gente porque desde Valle del Lili hacia Bochalema están transitando en contravía, es importante que las personas sepan que la vía solo tiene un sentido que es de sur a norte los tres carriles, toda persona que transite de sentido norte-sur está podría generar un accidente”. Se espera que la totalidad de la obra sea entregada a finales del mes de noviembre.

Esta administración sigue adelantando gestiones para concluir esta importante vía, que cumple las veces de variante, atravesando la ciudad desde el sector del Paso del Comercio en la entrada por Palmira, hasta la universidad Autónoma de Occidente en la salida hacia Popayán, evitando la congestión de pasar por el centro de la ciudad.

Angélica Rosales


Número de visitas a esta página 2294
Fecha de publicación 05/11/2020
Última modificación 05/11/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura