¿Ya se buscó para lo del Twingo?
A partir de la fecha los contribuyentes del impuesto Predial que están al día en sus pagos hasta diciembre 31, podrán conocer los números que se les asignaron para participar en el sorteo del automóvil Renault Twingo cero kilómetros, en la página www.sicali.com
Los números se asignarán de manera aleatoria y serán 4 números de 6 dígitos para cuatro oportunidades. Cada participante tendrá un mínimo de 4 números u opciones de participación, en el evento de existir más de 200.000 contribuyentes al día habilitados. Si el número de contribuyentes es inferior a 200.000 se le asignará a cada uno 5 números para participar en el sorteo.
El sorteo será el miércoles 28 de julio con el premio mayor de la Lotería del Valle. Si el número ganador no ha sido asignado a ningún contribuyente, se repetirá el sorteo el miércoles siguiente y así sucesivamente hasta que haya un ganador.
Los resultados los publicarán el Municipio y SICALI por diferentes medios, indicándose lugar, hora y día de entrega. Para mayor información, consulte el reglamento de fidelización de contribuyentes del Impuesto Predial, en las página web www.sicali.com o www.cali.gov.co.
/William López Arango