Hacienda más cerca de ti en las comunas 19 y 22

Hacienda más cerca de ti en las comunas 19 y 22


Del 29 de mayo al 2 de junio la estrategia Hacienda más cerca de ti llegará a las comunas 19 y 22 de Santiago de Cali, para brindar la mejor atención y llevar sus servicios a la puerta de predios y establecimientos de comercio de los contribuyentes de estas zonas de la ciudad.

Con el fin de ofrecer una atención personalizada el Departamento Administrativo de Hacienda se traslada a este sector para ayudar a los caleños respecto a fechas de pago, descuentos y entrega de facturación en temas relacionados con:

  1. Impuesto Predial Unificado (IPU)
  2. Industria y Comercio (ICA)
  3. Multas de tránsito.
  4. Vehículos de transporte público.
  5. Información de vencimientos.

También se estarán realizando visitas puerta a puerta en la comuna 22 para ofrecer un servicio de asesoría e información detallada, lo cual permite responder de manera rápida y eficiente todas las dudas e inquietudes de los contribuyentes.

Así mismo, a través de la estrategia Hacienda más Cerca de ti se continuará llegando a los barrios correspondientes a estos sectores, hasta el próximo viernes 2 de junio.

También, la unidad móvil del organismo se desplegará a estos puntos ubicados en la comuna 19, donde su principal servicio será facilitar el proceso de facturación de impuestos y multas:

  1. Centro Comercial Puente Blanco (carrera 62 no. 2b-34) en horario de 8:00 am -1:00 pm y 2:00 pm a 4:00 p.m.
  2. Supermercado Mercamío de la 5 (calle 6 no. 59 a - 30) en horario de 8:00 am -1:00 pm y 2:00 pm a 4:00 p.m.
  3. Centro Comercial Antonio Nariño (calle 5 con carrera 45) en horario de 8:00 am -1:00 pm y 2:00 pm a 4:00 p.m.

La presencia del organismo en estas comunas es una muestra del compromiso de la Administración local con la comunidad y la transparencia en la gestión pública; lo que se busca con esta iniciativa es fortalecer la confianza de los caleños en las instituciones y fomentar una cultura tributaria responsable y comprometida con el bienestar colectivo.

También se les recuerda a los ciudadanos y contribuyentes caleños que tienen plazo para pagar el Impuesto Predial con el descuento del 15 % o 10 % hasta el 30 de junio del 2023, por lo cual pueden realizar el trámite accediendo a la página web www.cali.gov.co o a la App Impuestos Cali, donde deben ingresar el número del ID del predio y si ya está disponible encontrarán su factura.

¡Acércate a los puntos de atención y obtén toda la información necesaria para el cumplimiento oportuno de tus obligaciones tributarias!

#ContigoEsPosible

Comunicaciones Hacienda


Número de visitas a esta página 718
Fecha de publicación 25/05/2023
Última modificación 25/05/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura