Agéndate para visitar los puntos de atención móviles de Hacienda

Agéndate para visitar los puntos de atención móviles de Hacienda


En el marco de la campaña Mi compromiso es con Cali, el Departamento Administrativo de Hacienda Distrital generó el cronograma de la Unidad Móvil, estrategia que visita distintas comunas de la ciudad ofreciendo sus servicios de asesoría y facturación tributaria a la comunidad.

 

Le puede interesar: Ahora, los corregimientos también podrán acceder a los servicios tributarios

 

El próximo lunes, 26 de septiembre de 2022, la móvil rodará hasta los alrededores de la zona de cholados, ubicada en la esquina de la calle 9 con carrera 36A Bis; el martes 27, operará desde el Parque Tequendama de la calle 5C con carrera 42; y el miércoles 28 estará habilitada en el Centro Comercial Antonio Nariño que se encuentra en la carrera 45 con calle 5, en el horario de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 a 5:00 p. m.

Adicionalmente, en ese mismo horario se encuentran funcionando las Jornadas Móviles, de lunes a viernes en Calima Centro Comercial, Cosmocentro y Holguines Trade Center, sumando a estos servicios los de la Secretaría de Movilidad en cuanto a liquidación de multas de tránsito e impuesto de vehículos de transporte público.

 

Le puede interesar: Catastro modernizará el censo rural implementando el enfoque Multipropósito

 

Actualmente, la ciudadanía también puede apartar una cita mediante el botón ‘Pregúntanos’ de la página oficial de Hacienda Distrital, para asistir al Centro de Atención al Contribuyente de la Subdirección de Impuestos y Rentas, localizado en el Centro Administrativo Municipal (CAM).

 

Daniela Macías Portillo


Número de visitas a esta página 639
Fecha de publicación 23/09/2022
Última modificación 23/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura