Junio le da la bienvenida a nuevos centros comerciales para ofrecer los servicios de Hacienda

Junio le da la bienvenida a nuevos centros comerciales para ofrecer los servicios de Hacienda


A partir del próximo martes, 7 de junio de 2022, las Jornadas Móviles ‘Hacienda más cerca de ti’ aperturarán su asesoría y facturación en los impuestos Predial Unificado (IPU), Industria y Comercio, de Vehículos de Transporte Público y multas de tránsito en el Centro Comercial del Norte, Único 1, Jardín Plaza y el Éxito de San Fernando.

Le puede interesar: En los primeros tres días de junio se suspenderá el recaudo de impuestos en Cali. Conozca la razón

En este último mes en el que se encontrará disponible el descuento por pronto pago en el predial 2022, la estrategia continúa sirviendo a los contribuyentes, esta vez en las comunas 2, 5, 17 y 19, abarcando tanto parte del sur como norte de Santiago de Cali, “queremos brindarle a los ciudadanos la posibilidad de acceder a sus recibos de la manera más fácil, cercana y segura a sus hogares y estos grandes almacenes cumplen con esas características” manifestó la subdirectora de Impuestos y Rentas, Erika Suley Zapata Lerma.

Las Jornadas Móviles se encontrarán de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 a 5:00 p. m.; así como los sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. En esos horarios los caleños pueden advertir la presencia del Departamento Administrativo de Hacienda a unos metros de distancia, ya que cada uno de los puntos cuenta con la información del 15% de descuento en un pendón alargado de color azul.

Le puede interesar: $50 mil millones adicionales para inversión permitirá la aprobación de las modificaciones al Estatuto Tributario

Adicionalmente, la Secretaría de Movilidad ofrecerá sus servicios de asesoría, facturación y recaudo con los descuentos disponibles en las multas de tránsito. “Así que la invitación es a estar pendientes de las redes sociales de Hacienda para que se enteren de los lugares a donde vamos a prestar nuestros servicios o si hay algún cambio, de esta manera irán a la fija para salir de dudas y ponerse al día con nuestra ciudad”, expresó.

Daniela Macías Portillo


Número de visitas a esta página 330
Fecha de publicación 03/06/2022
Última modificación 03/06/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura