Inscripciones abiertas para participar en estudios de proyectos de acuerdo ante el Concejo Distrital


 

El Departamento Administrativo de Hacienda informa a la ciudadanía en general que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el Proyecto de Acuerdo No. 155 "POR EL CUAL SE CONCEDEN FACULTADES Y AUTORIZACIONES AL ALCALDE DE SANTIAGO DE CALI Y A LOS GERENTES, RECTORES Y DIRECTORES DE LOS ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS DEL ORDEN DISTRITAL PARA EJERCER PROTEMPORE PRECISAS FUNCIONES DE MODIFICAR Y ADICIONAR EL PRESUPUESTO GENERAL DE RENTAS, RECURSOS DE CAPITAL Y APROPIACIONES PARA GASTOS DEL DISTRITO DE SANTIAGO DE CALI, PARA LA VIGENCIA FISCAL COMPRENDIDA ENTRE EL 1 DE ENERO Y EL 31 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2022".

El evento está programado para el lunes 25 de julio del año en curso y las inscripciones se realizan a través de la línea 318-6912368 o el enlace a la página Web  www.concejodecali.gov.co

Los ciudadanos interesados deben ingresar su nombre, teléfono, correo y si realizan su intervención individual o en nombre de un grupo. Así mismo, sus observaciones podrán ser por escrito o en medio magnético.

 


Número de visitas a esta página 376
Fecha de publicación 09/05/2022
Última modificación 19/07/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura