Inscripciones abiertas para participar en estudios de proyectos de acuerdo ante el Concejo Distrital


 

El Departamento Administrativo de Hacienda informa a la ciudadanía en general que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el Proyecto de Acuerdo No. 160 "POR EL CUAL SE MODIFICA PARCIALMENTE EL ESTATUTO TRIBUTARIO SE OTORGAN FACULTADES AL ALCALDE PARA ADOPTAR MEDIDAS TEMPORALES SOBRE INGRESOS NO TRIBUTARIOS EN EL  DISTRITO DE SANTIAGO DE CALI Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES".

El evento está programado para el jueves 22 de septiembre del año en curso y las inscripciones se realizan a través de los siguientes medios, para quienes estén interesados en intervenir durante el trámite de la iniciativa:

1.  Libro de Participación Ciudadana que se encuentra disponible en la Subsecretaria de la Comisión Primera o de Presupuesto del Honorable Concejo, 

2. A través del link: http://www.concejodecali.gov.co/Feedback/Proyecto%20de%20Acuerdo%20No.160-2022 (Con el fin de estimular y facilitar la inscripción y participación de los ciudadanos)

3. Por medio del número de celular 3002904899. 

Los ciudadanos interesados deben ingresar su nombre, teléfono, correo y si realizan su intervención individual o en nombre de un grupo. Así mismo, sus observaciones podrán ser por escrito o en medio magnético.

 


Número de visitas a esta página 861
Fecha de publicación 09/05/2022
Última modificación 19/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura