La Unidad Móvil Hacienda más cerca de ti acompañará la jornada Gobierno al Barrio

La Unidad Móvil Hacienda más cerca de ti acompañará la jornada Gobierno al Barrio


Este sábado 7 de mayo de 2022, la estrategia Gobierno al Barrio, de la Administración Distrital, contará con la presencia de la Unidad Móvil Hacienda más cerca de ti, la cual llevará sus servicios de asesoría y facturación de los impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio (ICA).

Le puede interesar: Santiago de Cali avanza en materia de recaudo

La Subdirección de Impuestos y Rentas reactivó esta semana una de las estrategias más queridas por los contribuyentes: el vehículo que por estos días recorrió las comunas 9, 10 y 19 ahora hará parte del equipo que servirá a la comunidad del Barrio Marroquín II, específicamente a quienes se acerquen a la Cancha La Polvera, ubicada en la carrera 26P # 88 - 128, desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.

Erika Suley Zapata Lerma, subdirectora de esta dependencia, afirmó que “la idea es hacer parte de las soluciones que requieren los contribuyentes y qué mejor manera que llevándoles todos los trámites que les brinden la posibilidad de resolver todo en un mismo lugar, que en general es lo que busca Gobierno al Barrio, poner los organismos de cara a la ciudadanía”.

Le puede interesar: Unidad Móvil Hacienda más cerca de ti favorece a los caleños en las calles de la ciudad

También harán parte de este evento las subdirecciones de Catastro y Tesorería Distrital ofreciendo orientación, información y radicación en trámites catastrales; asesoría, activación y desactivación de acuerdos de pago y recaudo por medio de una van de Efecty que estará de 8:00 a. m. a 2:00 p.m.

Adicionalmente, la Unidad Móvil circulará por nuevas zonas de la ciudad la siguiente semana: la comuna 17, donde se posicionará en la Supertienda Cañaveral del Ingenio, ubicada en la calle 25 # 85C - 100, los días 10 y 11 de mayo; además, el viernes 13, se encontrará en la carrera 70 # 13B - 19 del barrio El Limonar, en una jornada de 8:00 a. m a 1:00 p. m. y de 2:00 a 4:00 p. m.

Daniela Macías Portillo


Número de visitas a esta página 450
Fecha de publicación 06/05/2022
Última modificación 06/05/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura