Nuevos puntos de atención de las jornadas móviles en centros comerciales

Nuevos puntos de atención de las jornadas móviles en centros comerciales


La estrategia del Departamento Administrativo de Hacienda Distrital, que descentraliza los servicios de asesoría y facturación en los centros comerciales del territorio caleño, llevará su atención a nuevos lugares.

 

Le puede interesar: Prográmate para la I Feria de Servicios Tributarios del 2022

 

Las jornadas móviles que desde inicios del 2022 han estado ofreciendo orientación y los recibos de los impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio (ICA), amplían su público haciendo presencia en Chipichape, La Estación, Cosmocentro y Unicentro.

“Queremos brindarles a todos los caleños la oportunidad de estar al día con la ciudad, de resolver inquietudes e inconvenientes; pero, sobre todo, que no se pierdan el 15 % de descuento en el predial 2022 que está próximo a vencer. La idea es que estas jornadas que inician el martes 5 de abril permanezcan hasta el 30 que es el corte de este beneficio, y con la liquidación de multas por tránsito y transporte e impuestos de vehículos de transporte público, que se da gracias a la participación de la Secretaría de Movilidad”, explicó la subdirectora de impuestos y rentas, Erika Suley Zapata Lerma.

 

Le puede interesar: Hacienda más cerca de ti, en los barrios del territorio caleño

 

De lunes a viernes, estos puntos funcionarán de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. y los sábados, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.; adicionalmente, están disponibles los Centros de Administración Local Integrada (CALI) de todas las comunas y los Centros de Atención al Contribuyente en el Centro Administrativo Municipal (CAM) y Metrocali en horario de oficina.

 

Daniela Macías Portillo


Número de visitas a esta página 981
Fecha de publicación 01/04/2022
Última modificación 01/04/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura