Cuando faltan cuatro días para finalizar el Papayazo, Hacienda extiende el horario de recaudo

Cuando faltan cuatro días para finalizar el Papayazo, Hacienda extiende el horario de recaudo


Para que los contribuyentes alcancen a disfrutar los beneficios del Papayazo Tributario efectuando los pagos este 28 y 29 de octubre, el Departamento Administrativo de Hacienda decidió ampliar el horario del Hall de servicios bancarios en el CAM y disponer una van de Efecty en el Edificio Bulevar este viernes 29.

“Sabemos que la comunidad caleña quiere contribuir a su ciudad y no quedarse sin los alivios que otorgamos gracias al Acuerdo 0495, por eso determinamos extender el servicio de recaudo. El Hall bancario del Centro Administrativo Municipal (CAM) funcionará de 8:00 a. m. a 5:30 p. m. y la van de Efecty estará disponible en la avenida 6N # 13N - 50, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

Es importante aclarar que en esta móvil se recibirán pagos del Impuesto Predial Unificado (IPU) por un valor hasta de $3.000.000 por factura”, manifestó el subdirector de Tesorería, Santiago Hung Duque.

Además de acercarse al CAM para cancelar sus facturas o al Edificio Bulevar, la ciudadanía también puede hacerlo en los bancos GNB Sudameris, BBVA, Bancoomeva, Bogotá, AV Villas, Popular, Occidente y Davivienda; igualmente en los Centros de Atención Local Integrada (CALI) 2, 4,17 y 19; en EMCALI del Peñón, Valle del Lili, Tequendama, CAES de la 80, Versalles y Colón y en las corresponsales de Gane y Efecty.

Daniela Macías Portillo

 


Número de visitas a esta página 979
Fecha de publicación 28/10/2021
Última modificación 28/10/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura