Conoce todos los servicios y beneficios de la Segunda Feria de Servicios Tributarios

Conoce todos los servicios y beneficios de la Segunda Feria de Servicios Tributarios


Los días martes 24 y miércoles 25 de agosto, la caleñidad podrá acceder a la Segunda Feria de Servicios Tributarios de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. en la Plazoleta del Centro Administrativo Municipal (CAM).

“Nuestros contribuyentes podrán encontrar asesoría, facturación y hacer solicitud de acuerdos de pago para los impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio (ICA); también hemos vinculado a esta feria nuevos servicios junto a otros organismos y entidades para facilitarles trámites importantes”, afirmó Erika Suley Zapata Lerma, subdirectora de Impuestos y Rentas.

La Secretaría de Infraestructura liquidará la Contribución por Valorización más conocida como las Megaobras; la Secretaría de Movilidad atenderá las multas de tránsito y la de Seguridad y Justicia las del Código Nacional de Policía incluyendo la aplicación de los alivios tributarios vigentes.

“También contaremos con información sobre créditos de vivienda gracias a la sinergia entre la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat y el Fondo Especial de Vivienda; adicionalmente, habrá asesoría y facturación con alivios financieros por parte de Emcali”, ratificó Zapata Lerma.

La Administración del Puro Corazón por Cali invita a la ciudadanía a acercarse a esta Segunda Feria de Servicios Tributarios y aprovechar los últimos días del Papayazo con la exoneración del 100% en intereses por mora en impuestos, tasas, contribuciones y multas municipales, además del 15% de descuento en el Predial de la vigencia 2021, que vencen el 31 de agosto de este año.

 

Daniela Macías Portillo


Número de visitas a esta página 494
Fecha de publicación 20/08/2021
Última modificación 23/08/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura