Con pedagogía sobre la importancia del autocuidado frente a la covid 19, la institucionalidad se tomó la comuna cuatro

Con pedagogía sobre la importancia del autocuidado frente a la covid 19, la institucionalidad se tomó la comuna cuatro


En una acción interinstitucional que busca preservar la vida de toda la ciudadanía frente a las altas cifras de contagio por covid 19, la Alcaldía de Santiago de Cali, a través del Departamento Administrativo de Hacienda Distrital llegó este sábado 16 de enero de 2021, a la comuna 4 de la capital vallecaucana.
 
El director del organismo, Fulvio Leonardo Soto Rubiano acompañado de su equipo de trabajo se desplazó hasta el barrio Popular donde se entregaron, no solo tapabocas, sino también mensajes de autocuidado y respeto a las medidas determinadas por la administración del médico Jorge Iván Ospina Gómez.
 
Para doña Carmenza, habitante de esta comuna nororiental del Distrito, estas campañas son muy importantes para guardar la vida de toda la caleñidad. “Agradezco a la Alcaldía de Cali por esta campaña que están haciendo porque es de gran importancia para la salud, el bienestar de las familias, los niños, adultos mayores y en general de toda la comunidad”, resaltó. 
 
Por su parte el Director de Hacienda de Cali, Fulvio Leonardo Soto Rubiano y su equipo de trabajo, acompañado de colaboradores del Departamento Administrativo de Planeación y Metrocali, hicieron pedagogía puerta a puerta sobre la importancia del autocuidado como método de protección contra la covid 19 y de esta manera bajar los índices de contagio en la ciudad.  “Nos encontramos en esta comuna protegiendo la vida de los caleños y caleñas porque trabajando juntos somos guardianes de vida”, concluyó. 

Número de visitas a esta página 796
Fecha de publicación 17/01/2021
Última modificación 17/01/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura