Por parametrización del sistema, puntos de atención de Hacienda Municipal estarán cerrados hasta el 15 de enero

Por parametrización del sistema, puntos de atención de Hacienda Municipal estarán cerrados hasta el 15 de enero


A través del Decreto No 2154 del 31 de diciembre del año 2020, la Alcaldía Distrital de Santiago de Cali estableció el cierre de los puntos de atención al público del Departamento Administrativo de Hacienda, entre el lunes 4 y el viernes 15 de enero del 2021.  

“No se tendrá atención debido a la programación de actividades técnicas que comprenden la liquidación de avalúos y el proceso de facturación del Impuesto Predial Unificado (IPU).  Estamos organizando la información de nuestro sistema para poder liquidar y facturar este tributo para la vigencia actual”, explicó Edwin Alberto Perea Serrano, subdirector de Catastro Municipal.

Por su parte Erika Suley Zapata Lerma, subdirectora de Rentas, indicó que en el Hall de Servicios ubicado en el Centro Administrativo Municipal – CAM, se atenderán servicios como el pago de estampillas municipales, solicitudes de paz y salvo y consultas sobre cuentas de proveedores y prestadores de servicios de la Alcaldía Distrital.

“En este periodo realizaremos la articulación de los sistemas operativos en aras de garantizar que la facturación masiva del Predial contenga los datos y las direcciones correctas y así evitar errores al momento de su entrega”, concluyó el Subdirector de Catastro de Cali.

Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 1554
Fecha de publicación 04/01/2021
Última modificación 04/01/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura