Quedan pocos días para aprovechar el descuento en el Predial 2020

Quedan pocos días para aprovechar el descuento en el Predial 2020


20 días quedan para que los contribuyentes del Impuesto Predial Unificado (IPU) se pongan al día y aprovechen el beneficio del 20 % de descuento que otorga la Administración de Puro Corazón por Cali, a quienes solamente adeuden la vigencia 2020.  

La subdirectora de Impuestos y Rentas, Erika Suley Zapata Lerma recomendó no dejar el pago para el último día y así evitar aglomeraciones.  “Este descuento aplica para aquellos contribuyentes que solo deban el año 2020. Ellos pueden acercarse hasta el 30 de diciembre a todos nuestros puntos de atención ubicados en los diferentes puntos de la ciudad”.

Adicionalmente, indicó la funcionaria, los interesados podrán encontrar las jornadas móviles de atención, asesoría y liquidación de facturas en los centros comerciales Holguines Trade Center, Chipichape y Acuarela, en el horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Cabe recordar que, para el pago de este impuesto, la Alcaldía local ha dispuesto de manera virtual la APP ‘Impuestos Cali’ y PSE a través de  www.cali.gov.co.  “De manera presencial se reciben pagos en los bancos y puntos GANE autorizados, los Centros de Administración Local Integrada (CALI) y los puntos de Emcali habilitados para tal fin”, detalló la subdirectora de Tesorería, Jessica Perea Hurtado.

Con el beneficio del 20 % de descuento en el Impuesto Predial ya se han beneficiado 470 mil contribuyentes, logrando un recaudo a la fecha de $454.818.162.267.

 

Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 1659
Fecha de publicación 11/12/2020
Última modificación 11/12/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura