Canales de atención virtual están habilitados para consultas o pagos del impuesto predial y demás tributos municipales

Canales de atención virtual están habilitados para consultas o pagos del impuesto predial y demás tributos municipales


Pensando en la seguridad de los caleños y teniendo en cuenta las medidas preventivas contra la pandemia de coronavirus y el toque de queda decretado por la Administración municipal, el departamento de Hacienda informa la atención virtual y los puntos de pago electrónico que ofrece para los impuestos predial unificado, industria y comercio (factura), circulación y tránsito, contribución por valorización y papayazo tributario.

Para hacer consultas o realizar pago electrónico, es necesario ingresar a través de la página oficial de la alcaldía www.cali.gov.co

 

  1. Ir a ‘Trámites y servicios’, escoger la ventana de ‘Impuestos’ y acceder a ‘Pague en línea impuestos y contribuciones’.
  2. Seleccione el tipo de renta a pagar y digite el ID (Número de identificación del predio) o número de documento de cobro (Número de factura).
  3. Seleccione el tipo de pago:
  • PSE (tarjetas débito de banco radicado en Colombia)
  • Tarjetas de Crédito (franquicia visa o Master Card)

De igual forma, también se habilitaron líneas telefónicas y correos electrónicos que buscan facilitar la atención a los usuarios evitando su desplazamiento:

  • Para solicitar la liquidación y facturación del impuesto predial, puede escribir a los correos: impuestos.cali@cali.gov.co  y tabuladopredial@cali.gov.co, 
  • Puede consultar a través del chat virtual dispuesto en www.cali.gov.co, pestaña  ‘Atención al ciudadano’ – ‘Canales de atención’ – ‘Chat’.
  • Líneas telefónicas disponibles: 3106365352, 3233693719, 3053054686 y 3122573311

Alejandra Pérez Rodríguez


Número de visitas a esta página 289
Fecha de publicación 25/03/2020
Última modificación 25/03/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura