Conozca en qué consiste la modernización del alumbrado público y cómo puede solicitarla

Conozca en qué consiste la modernización del alumbrado público y cómo puede solicitarla


Cali sigue avanzando en convertirse en una ciudad sostenible e inteligente. Un proyecto encaminado en este propósito es la modernización del alumbrado público, con el que las bombillas amarillas de sodio son reemplazadas por luces con tecnología LED, que proveen mejores niveles de iluminación y reducen el consumo de energía eléctrica en cerca de un 50%. 

A través de los siguientes canales dispuestos por la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, Uaesp, los ciudadanos pueden realizar solicitudes para la modernización de alumbrado público en la zona urbana y rural del distrito de Santiago de Cali.

-    Correo electrónico: uaespm@cali.gov.co

-    Redes sociales: @uaespcali en Twitter, Facebook e Instagram.

-   Ventanilla única: del Centro Administrativo Municipal (Avenida 2 Nte. #10-70)  o de la Secretaría de Cultura (Carrera 5 No. 6-05, Centro Cultural de Cali). Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a.m., a 4:30 p.m., en jornada continua.

La petición debe contener la dirección clara de la zona donde se pretende mejorar el alumbrado público, el nombre completo de quien la realiza, un número de contacto y un correo electrónico.

Le puede interesar: 

https://www.cali.gov.co/serviciospublicos/publicaciones/175283/este-ano-se-modernizaran-20000-puntos-luminosos-con-tecnologia-led/

Una vez presentada, la solicitud será sometida a un proceso de revisión para evaluar su viabilidad. Si es aprobada, será incluida en el banco de proyectos con el cual se conformará la guía y programación de las zonas a intervenir en el distrito de Santiago de Cali para la siguiente vigencia. 

Paola Andrea Otero Vega

 


Número de visitas a esta página 1345
Fecha de publicación 03/08/2023
Última modificación 03/08/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura