Jornada de embellecimiento y limpieza en espacio donde se construirá el Parque Tecnológico San Fernando

Jornada de embellecimiento y limpieza en espacio donde se construirá el Parque Tecnológico San Fernando


Con una jornada liderada por la empresa extranjera Task Us, en compañía de la Agencia de Promoción e Inversión Invest Pacific y el apoyo de la Administración Distrital a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, se llevó a cabo el enlucimiento de fachadas e interiores de lo que será el Parque Tecnológico San Fernando.

Esta jornada se suma a la campaña #TeQueremosCali, liderada por la Administración del alcalde Jorge Iván Ospina, que tiene como propósito tener la ciudad limpia, agradable y bonita para los eventos, nacionales e internacionales, que se llevarán a cabo en lo que resta de 2021.

“Nos estamos poniendo lindos para nuestra Feria de Cali, nuestros Juegos Panamericanos Junior 2021, el Mundial de Salsa y Petronio Álvarez y así poder seguir atrayendo turistas y atenderlos lo mejor posible y, por supuesto, reactivando la economía de nuestra ciudad”, manifestó Tatiana Zambrano, subsecretaria de Cadenas de Valor de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Estas jornadas de embellecimiento se vienen adelantando en diferentes puntos de la capital vallecaucana, lo que ha despertado el sentido de pertenencia de caleños y caleñas.

“Es una estrategia para contribuir al desarrollo de la ciudad. Nuestros empleados se unen con sentido de pertenencia por Cali, para tener la ciudad perfecta de cara a las festividades de fin de año”, conceptuó Guillermo Ulloa, vicepresidente de Operaciones de Task Us Colombia.

Con actividades como éstas, Santiago de Cali se viste de etiqueta para atender a turistas, nacionales y extranjeros, durante las diferentes festividades que engalanarán la ciudad en los meses que restan del calendario.

Paola Giraldo 


Número de visitas a esta página 736
Fecha de publicación 22/10/2021
Última modificación 22/10/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura