Educación Inicial


¿Qué es educación inicial?

Es un derecho impostergable de la primera infancia. Se constituye en un estructurante de la atención integral cuyo objetivo es potenciar de manera intencionada el desarrollo integral de las niñas y los niños desde su nacimiento hasta cumplir los seis años.

El trabajo pedagógico se planea a partir de los intereses, inquietudes, capacidades y saberes de las niñas y los niños. Ofrece experiencias retadoras que impulsan su desarrollo, juegan y exploran su medio, se expresan a través del arte y disfrutan de la literatura.

¿Qué es educación inicial?

Subproceso Gestión de la Educación Inicial

Canales de atención PAE

Registro Único de Prestadores de Educación Inicial - RUPEI: Busca fortalecer las capacidades de los prestadores de servicios privados, con el fin de identificar la oferta en educación inicial en el Distrito de Santiago de Cali.

Ingreso a la inscripción:

Tiene como propósito identificar problemas, necesidades y potencialidades, lo que permitirá la toma de decisiones y acciones correctivas, tendientes al fortalecimiento de la calidad educativa.

Descargue los documentos aquí:

La red es un colectivo autónomo, con un enfoque de trabajo colaborativo, en el que cada integrante fortalece la red mientras se potencia, crece, sueña y se vincula.

Contacto:

  • - redtejiendosaberes@gmail.com

Redes sociales:


Número de visitas a esta página 982
Fecha de publicación 08/11/2022
Última modificación 08/11/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura