Cliqueando y Donando


Banner - Campaña Cliqueando y donando

Seis de cada diez estudiantes de las instituciones educativas oficiales de Santiago de Cali no cuentan con un computador, tableta y/o conectividad para complementar sus procesos formativos, lo que ha quedado más evidenciado durante la pandemia, cuando la educación en línea ha sido una de las herramientas que integran la estrategia Cali Educa en Casa.

La crisis sanitaria nos convoca a aunar esfuerzos para trabajar por la permanencia en el sistema escolar y calidad educativa de los niños, las niñas, adolescentes y jóvenes del municipio de Santiago de Cali.

Para superar esas barreras tecnológicas, la Administración Municipal y la cartera educativa en alianza con Emcali, Fundación United Way Colombia y la Fundación Puntos Verdes propone al sector empresarial y a la ciudadanía sumarse a esta campaña que posibilitará a las y los estudiantes disponer de herramientas como computadores, tabletas y celulares a través de la donación de equipos nuevos o usados, residuos electrónicos y eléctricos y/o dinero.

Las empresas y personas que donen en especie equipos nuevos o usados con su factura obtendrán el certificado de donación, y acceder así a beneficios tributarios.

Estudiante - Campaña Cliqueando y donando

Para más información sobre “Cliqueando y Donando. En la educación, Guardianes Somos Todos”, puede escribir al correo: quierodonar@cali.edu.co

Quiero donar computadores, tablets o celulares nuevos o usados
Quiero donar residuos eléctricos y/o electrónicos que se convertiran en computadores, tablets o celulares nuevos
Quiero donar dinero para la compra de computadores, tablets o celulares nuevos

Número de visitas a esta página 87290
Fecha de publicación 24/08/2020
Última modificación 07/01/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura