calendario tributario
Contiene fecha límite de pago con descuento del impuesto predial, plazos para la declaración y presentación de medios magnéticos, ICA, etc. Información actualizada al 30 de enero de 2026.
Por la cual se establecen los calendarios de plazos, descuentos y lugares para el cumplimiento de las obligaciones tributarias, en el distrito de Santiago de Cali, para la vigencia 2026
Documento que contiene fechas limite de pago con descuento del impuesto predial, plazos para la declaración y presentación de medios magnéticos, ICA, etc., actualizado con base en la resolución 4131.010.21.0085 del 7 de marzo de 2025 y la 4131.040.21.1.0495 del 27 de junio de 2025.
Por la cual se modifica la Resolución No. 4131.040.21.0603 de octubre 31 de 2023 “Por la cual se establecen los sujetos obligados, el contenido y las especificaciones técnicas de la información tributaria a presentar en medios magnéticos ante el distrito Santiago de Cali, por el año gravable 2024, y se fijan los plazos para su presentación”
Documento que contiene fechas limite de pago con descuento del impuesto predial, plazos para la declaración y presentación de medios magnéticos, ICA, etc., actualizado con base en la resolución 4131.010.21.0085 del 7 de marzo de 2025.
Por la cual se modifica el artículo primero de la Resolución 4131.050.21.0678 del 30 de diciembre de 2024, es decir, a través de la cual se actualiza las fechas del calendario tributario de la vigencia 2025.
Contiene fecha limite de pago con descuento del impuesto predial, plazos para la declaración y presentación de medios magnéticos, ICA, etc
Por la cual se establecen los calendarios de plazos, descuentos y lugares para el cumplimiento de las obligaciones tributarias, en el distrito de Santiago de Cali, para la vigencia 2025
Por la cual se establecen los sujetos obligados, el contenido y las especificaciones técnicas de la información tributaria a presentar en medios magnéticos ante el Distrito de Santiago de Cali por el año gravable 2024.
Resolución "Por la cual se establecen los sujetos obligados, el contenido y las especificaciones técnicas de la información tributaria a presentar en medios magnéticos ante el Distrito Santiago de Cali, por el año gravable 2025 y se fijan los plazos para su presentación”
Buscador
Consulta y filtra documentos de interés
Buscar
Tipo de documento
Fecha