Cuando realiza la encuesta de satisfacción, usted promueve la mejora en los servicios

Para la Alcaldía de Santiago de Cali es indispensable conocer la percepción de los ciudadanos frente a los bienes y servicios entregados al ciudadano, a través de los diferentes canales u organismos de la Entidad.
Para obtener esta información, todas las dependencias municipales deben aplicar la encuesta de satisfacción en el momento de entregar un bien tangible o intangible a sus usuarios de valor.
Cuando el ciudadano registra su percepción a través de la Encuesta de satisfacción, nos permite conocer cómo fue su experiencia frente al servicio o producto que recibió. Con estos datos realizamos un proceso de retroalimentación, identificando debilidades y fortalezas para desarrollar acciones de mejora con el fin de lograr una gestión que impacte en la mejora de los servicios y solución de las necesidades de los usuarios.
Por eso, la Encuesta de satisfacción es de suma importancia para la entidad, por eso invitamos a la ciudadanía a diligenciar las encuestas de satisfacción en el momento cuando reciban la respuesta a un derecho de petición o la respuesta a un trámite u otro procedimiento administrativo (OPA) prestado por parte de uno de los organismos de la Alcaldía de Santiago de Cali.
Para el segundo trimestre de 2023 se registraron 90 encuestas para los 235 trámites y otros procedimientos administrativos ofrecidos por la entidad.
Para facilitar su diligenciamiento, las encuestas de satisfacción también se encuentran disponibles en la página web de la Entidad, en el siguiente enlace: https://www.cali.gov.co/participacion/publicaciones/103935/percepcion-del-usuario/.
Fecha de publicación 18/09/2023
Última modificación 18/09/2023