¿Cómo generar el Certificado de riesgo de un predio?

¿Cómo generar el Certificado de riesgo de un predio?


El Certificado de Riesgos de Predios Individuales es un trámite que da información sobre la localización de un predio en área urbana y si se encuentra o no en zona de riesgo de acuerdo con sus condiciones físicas asociadas a factores de amenazas o riesgos naturales, tales como inundaciones y/o remoción de masa.

Si usted tiene un proyecto de construcción deberá solicitar este certificado para gestionar su licencia urbanística.  También es requerido para adelantar las solicitudes de Subsidio de vivienda de interés social ante la Secretaría respectiva, cajas de compensación o el Fondo Nacional del Ahorro.

Este certificado no tiene costo y se puede realizar de manera presencial en la Ventanilla Única de Atención al Ciudadano (Avenida 2 Norte # 10 - 70 Centro Administrativo Municipal CAM - Torre Alcaldía - Sótano 1), de 8:00 a.m. a 04:30 p.m., en jornada continua.

Para obtener información sobre el trámite puede ingresar a: https://www.cali.gov.co/tramites/24/certificado-de-riesgo-de-predios/, para descargar el formulario.

Adicionalmente, si necesita resolver dudas, puede solicitar orientación en las líneas telefónicas 195 o línea nacional gratuita 018000222195.

 


Número de visitas a esta página 1461
Fecha de publicación 29/05/2023
Última modificación 29/05/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura