Usar el canal telefónico para sus trámites, le ahorra tiempo y dinero

Señor ciudadano, usted tiene a su disposición diferentes opciones de contacto con la Alcaldía de Santiago de Cali cuando requiera un servicio. Uno de estos es el canal telefónico.
Este le permite acceder de manera sencilla a los bienes y servicios ofrecidos por la Entidad, así como presentar sus preguntas, quejas, reclamos y sugerencias, además de obtener información detallada sobre los trámites y otros procedimientos administrativos (OPA) disponibles.
A través de este medio, usted podrá solicitar información de los siguientes temas:
- Radicación de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD)
- Calendario tributario y fechas de pago de impuestos
- Impuesto predial unificado
- Fecha de pago de impuestos
- Puntos de atención y pago de impuestos.
- Certificado de paz y salvo
- Información sobre subsidio de persona mayor
- Contribución por valorización
- Trámites y servicios del Departamento Administrativo de Planeación Municipal
- Certificaciones generadas por el Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional
- Matricula inicial de vehículo automotor
- Traspaso de propiedad de un vehículo automotor
- Licencia de conducción
- Permiso o autorización para aprovechamiento forestal de árboles aislados
- Vacunación antirrábica de caninos y felinos
- Ubicación y horarios de atención
- Orientación sobre los servicios del portal www.cali.gov.co.
Estas son las líneas de contacto:
- 195
- Fija: 602 887 9020
- Gratuita nacional: 01 8000 222 195
El Horario para la atención a través de estas líneas es de lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:30 p.m., en jornada continua.
Adicionalmente, puede encontrar información detallada sobre los puntos de atención ciudadana y servicios de orientación en el menú principal de www.cali.gov.co
Fecha de publicación 29/05/2023
Última modificación 29/05/2023