Con más de 600 asistentes cerró la 5 Feria de servicios y beneficios 2023

Con más de 600 asistentes cerró la 5 Feria de servicios y beneficios 2023


Con gran participación de servidores públicos y contratistas finalizó ayer (17.05.2023) la 5 Feria de servicios y beneficios 2023 de la Alcaldía de Santiago de Cali, la cual fue visitada por más de 600 servidores públicos que conocieron y accedieron a los beneficios de más de 35 entidades del sector privado.

El evento se llevó a cabo en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal (CAM) desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., donde se ofertaron productos, servicios y beneficios en temas de vivienda, educación, turismo, salud oral, deporte, créditos, entre otros.

Claudia Patricia Charria Rivera, subdirectora de Gestión Estratégica del Talento Humano, asegura que “este espacio permite conexiones y relaciones importantes con el sector privado, ya que en esta versión asistieron muchos expositores nuevos, quienes tuvieron una experiencia positiva y se fueron satisfechos con los resultados logrados”.

Los asistentes, por su parte, observaron a gusto el gran abanico de servicios, descuentos, suvenires y muestras artísticas que encontraron durante el recorrido de la Feria, encontraron productos novedosos con buenas opiniones; además, favorables beneficios que este tipo de convenios trae para el talento humano de la Alcaldía, pues estos descuentos promueven el bienestar y la búsqueda de una mejor calidad de vida.

Para las personas que no pudieron asistir al evento y  están interesadas en conocer los servicios, productos y/o beneficios que brindan las diferentes entidades del sector privado, se ha dispuesto el correo electrónico capacitación@cali.gov.co  para responder las dudas e inquietudes que se tengan al respecto.

El Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional extiende la invitación a todos los colaboradores de la entidad para que sigan disfrutando de estos espacios, en el marco de la Feria de Servicios y Beneficios, que se realiza cada año, donde pueden acceder a descuentos y beneficios, a través de los convenios establecidos.  

Estas fueron algunas de las entidades que participaron en la Feria. Comfenalco, Banco de Occidente, Banco BBVA, Bancolombia, la Escuela Superior de Administración Pública, las Universidades ICESI, Santiago de Cali y Unicatólica;  Smart Fit, Club Deportivo Gym PRO, On Vacation, Escuela de Conducción My Roj, Vida Suculenta SAS, PriceSmart, Orthoplus Odontología Integral SAS, Cooperativa Cootraemcali, Fondo Nacional del Ahorro, Colfondos, Credititulos, entre otros.

 

Claudia Rueda. 


Número de visitas a esta página 789
Fecha de publicación 18/05/2023
Última modificación 18/05/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura