50 años cumple la creación del cuerpo de agentes de tránsito de Cali

50 años cumple la creación del cuerpo de agentes de tránsito de Cali


En reconocimiento a la labor y en conmemoración de los 50 años de la creación del cuerpo de agentes de tránsito, la Alcaldía de Santiago de Cali, a través del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional (DADII), realizará un reconocimiento el próximo viernes 3 de marzo de 2023.

El evento iniciará a las 9:00 a.m. con un desfile que inicia en la calle 8ª recorriendo todo el Bulevar del Río hasta llegar a la iglesia La Ermita donde se realizará la ceremonia que contará con la presencia del alcalde de Santiago de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez; el presidente del Concejo de Cali, Carlos Hernán Rodríguez Naranjo; autoridades del Ejército Nacional,  la Policía Metropolitana y por supuesto, el cuerpo de agentes de tránsito de Cali.

La subdirectora de Gestión Estratégica del Talento Humano, Claudia Patricia Charria, destacó la importancia de este reconocimiento, ya que los agentes de tránsito demuestran cada día su compromiso y disciplina para hacer cumplir las normas que regulan la circulación vehicular y peatonal en la ciudad.

“Es muy importante agradecer el trabajo diario de nuestros agentes de tránsito, es por esto,  que nos unimos con este homenaje para decirles ¡gracias!”, expresó Claudia Charria.

Catalina Libreros


Número de visitas a esta página 1673
Fecha de publicación 28/02/2023
Última modificación 28/02/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura