Escuela INNOVA invita este viernes al taller; Mapas de conocimiento organizacional y encuesta 360°

Escuela INNOVA invita este viernes al taller; Mapas de conocimiento organizacional y encuesta 360°


El Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional y el Departamento Administrativo de la Función Pública, realizarán el viernes 13 de mayo la cuarta sesión de la Escuela Virtual del Conocimiento “INNOVA”, un taller denominado “mapas de conocimiento organizacional y encuesta 360°”.

Hora: 9:30 am a 12:00 m

Lugar: Google Meet https://meet.google.com/tcu-gscw-bna

Expositores: Katherin Munar González y Felipe Veloza Salamanca del DAFP

Fernando Muñoz Cerón, subdirector de Gestión Estratégica del Talento Humano, explicó que "esta alianza con el DAFP aporta en la implementación de la gestión del conocimiento porque ayuda a crear y fortalecer el conocimiento en beneficio de los servidores pùblicos, para generar nuevas estrategias que agilicen los procesos".

Los mapas de conocimiento y las encuestas se han convertido en herramientas muy importantes, para recopilar información de manera rápida y efectiva, acortando los tiempos de atención a la ciudadanía.

Estos mapas se convierten además en una herramienta gráfica que tienen como finalidad mejorar la efectividad de los procesos, ayudar a localizar el conocimiento tácito y explícito, identificar el conocimiento disponible, su naturaleza y su potencial.

“A través de los mapas de conocimiento se implementan estratégias de gestión del conocimiento con la participación de los servidores públicos, se reconocen los pares, facilitan la ubicación de la documentación y los sistemas de información claves para la gestión”, agregó Fernando Muñoz Cerón.  

La sexta dimensión del MIPG y la política de gestión y desempeño, destacan la relevancia del uso y generación de competencias, facilitando la creación de espacios donde se creen nuevos desarrollos, incentivando la investigación y la producción intelectual.

Este será el tema a tratar en el cuarto taller de la escuela de gestión de conocimiento INNOVA. ¡Todos invitados!

Para más información comunicarse al correo dimension.conocimiento@cali.gov.co

Germán Sebastián Villanueva


Número de visitas a esta página 433
Fecha de publicación 12/05/2022
Última modificación 12/05/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura