DADII entregó certificación a la Secretaría de Movilidad por una de sus líneas de servicio

DADII entregó certificación a la Secretaría de Movilidad por una de sus líneas de servicio


"Servicio de capacitación a infractores de las normas de tránsito" es la más reciente línea certificada por parte de la Secretaría de Movilidad de Santiago de Cali, la cual cumple con los requisitos de la Norma Técnica de Calidad ISO 9001:2015.

La Subdirección de Gestión Organizacional, liderada por Liz Mary Gutierrez Rendón, hizo este reconocimiento como resultados de la auditoría realizada por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, ICONTEC,  al sistema de Gestión de Calidad de la Alcaldía de Cali, el cual se entregó al Secretario de Movilidad William Mauricio Vallejo Caicedo el 6 de mayo de 2022.

“Esta certificación le da la tranquilidad a quienes deciden tomar el curso en la Secretaría de Movilidad de que cumplimos con los estándares de calidad, tal y como los determina el ministerio de transporte”, declaró el Secretario William Vallejo, quien aprovechó para recordar la importancia de realizar el curso para infractores. 

“Es un curso que hace parte de los requisitos establecidos en la ley de educación y sensibilización a todas las personas que en algún momento tienen una comparecencia ante la autoridad de tránsito. En estos cursos lo que hacemos es generar conocimiento para desplazarnos seguros, sin importar el medio de transporte en que nos movilicemos” puntualizó el Secretario de Movilidad.

Finalmente, William Vallejo recalcó el trabajo en equipo para conseguir la certificación en esta línea de servicio.

“El trabajo en equipo entre la Unidad de Apoyo a la Gestión y nuestro grupo de Educación y Cultura, fue clave porque se hizo una alianza con las personas que apoyan esta tarea de educar y de sensibilizar a los infractores de tránsito; siempre llevando el mensaje de movilidad segura para todos”, señaló. 

Por su parte, Liz Mary Gutiérrez, Subdirectora de Gestión Organizacional del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional, destacó el fortalecimiento institucional que se viene desarrollando desde hace varios años en la Alcaldía de Cali, buscando mejorar el servicio al ciudadano.

“Le entregamos a la Secretaría de Movilidad su certificado del servicio en la capacitación a los infractores de tránsito y es muy satisfactorio que pasamos de certificar 11 a 18 líneas de servicio en la vigencia 2021. Este año queremos apuntarle a 32 líneas de servicio y en tal sentido agradecemos a los organismos de la Alcaldía el esfuerzo por lograr la certificación de sus servicios, en el Sistema de Gestión de Calidad.”
 

 

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Fecha de publicación 09/05/2022
Última modificación 09/05/2022

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