El Canal de Información y Atención Virtual está al alcance de los ciudadanos
La Alcaldía Distrital de Santiago de Cali a través de la Subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental, tiene a disposición de los caleños el Canal Virtual de Atención al Ciudadano, a través del cual se facilita a los usuarios el acceso a los bienes y servicios de la Entidad.
En este canal los ciudadanos podrán radicar sus solicitudes o requerimientos y necesidades a través del formulario de radicación en línea, lo que permite promover el uso de las tecnologías y plataformas que para tal fin tiene la Entidad.
De igual manera, se cuenta el chat asistido, que es otro canal dispuesto de forma permanente para que los ciudadanos se informen y reciban orientación acerca de cómo pueden obtener información sobre un trámite u otros procedimientos administrativos.
El canal virtual cuenta con las siguientes opciones:
-
Radicación en línea (formulario PQRSD)
-
Atención en línea (chat asistido)
-
Consulta del estado de solicitudes
Cabe anotar que el horario para el chat asistido se encuentra activado de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, en jornada continua y la radicación en línea se puede realizar las 24 horas.
María Cristina Bedoya Gómez
Fecha de publicación 29/04/2022
Última modificación 29/04/2022