El Canal de Información y Atención Virtual está al alcance de los ciudadanos

El Canal de Información y Atención Virtual está al alcance de los ciudadanos


La Alcaldía Distrital de Santiago de Cali a través de la Subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental, tiene a disposición de los caleños el Canal Virtual de Atención al Ciudadano, a través del cual se facilita a los usuarios el acceso a los bienes y servicios de la Entidad.

En este canal los ciudadanos podrán radicar sus solicitudes o requerimientos y necesidades a través del formulario de radicación en línea, lo que permite promover el uso de las tecnologías y plataformas que para tal fin tiene la Entidad.

De igual manera, se cuenta el chat asistido, que es otro canal dispuesto de forma permanente para que los ciudadanos se informen y reciban orientación acerca de cómo pueden obtener información sobre un trámite u otros procedimientos administrativos.

El canal virtual cuenta con las siguientes opciones:

  • Radicación en línea (formulario PQRSD)

  • Atención en línea (chat asistido)

  • Consulta del estado de solicitudes

Cabe anotar que el horario para el chat asistido se encuentra activado de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, en jornada continua y la radicación en línea se puede realizar las 24 horas.

María Cristina Bedoya Gómez


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Fecha de publicación 29/04/2022
Última modificación 29/04/2022

Versión 7.0.1

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