Las encuestas de satisfacción aportan al mejoramiento continuo del servicio

Las encuestas de satisfacción aportan al mejoramiento continuo del servicio


En la búsqueda de crear mejores vínculos con la ciudadanía y conocer su nivel de satisfacción al momento de recibir un bien o servicio, la Alcaldía de Cali a través de la Subdirección de Trámites, Servicios y Gestión Documental tiene como lineamiento la aplicación de encuestas de satisfacción al usuario de forma permanente.

Gracias a la información recopilada en la encuesta de satisfacción, es posible identificar la percepción que tienen los ciudadanos frente al producto entregado y medir su nivel de satisfacción.

Al realizar el análisis de las respuestas se establece un proceso de retroalimentación de las fortalezas y debilidades paraimplementar acciones de mejora y de esta manera, mejorar la gestión de cara a los usuarios.

Los ciudadanos también pueden evaluar los bienes y servicios ofrecidos por la Entidad en canales virtuales y presenciales.

En los siguientes enlaces se encuentran las diferentes encuestas.

  • Encuesta para medir la satisfacción del usuario: se aplica posterior a la prestación del servicio solicitado, una vez se brinda respuesta al requerimiento del usuario

https://www.cali.gov.co/aplicaciones/encuestas_ciudadano/view_encuesta_satisfaccion.php

  • Encuesta para medir la satisfacción ante los trámites y servicios en línea: se aplica posterior a la prestación de un trámite o servicio en línea solicitado por canal virtual.

https://www.cali.gov.co/aplicaciones/encuestas_ciudadano/encuesta_satisfaccion_tys_en_linea.php

Es así que la administración de Puro Corazón invita a los interesados a diligenciar las encuestas de satisfacción y evaluar, cada vez que reciba un bien o servicio, tangible o intangible por parte de la entidad territorial.

María Cristina Bedoya Gómez

 
 

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Fecha de publicación 06/04/2022
Última modificación 06/04/2022

Versión 7.0.1

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