Gestión Organizacional entrega reconocimiento a las líneas de servicio certificadas por Icontec

Gestión Organizacional entrega reconocimiento a las líneas de servicio certificadas por Icontec


El Departamento Administrativo de Hacienda, la Secretaría de Bienestar Social y la Secretaría de Desarrollo Económico recibieron el reconocimiento a las líneas de servicio certificadas ante Icontec, bajo la Norma Técnica de Calidad ISO 9001: 2015.

La subdirectora de Gestión Organizacional, Liz Mary Gutiérrez Rendòn, en representación del  Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional, entregó este reconocimiento a los titulares de los organismos certificados y a sus equipos de trabajo, exaltando la calidad de los procesos que cumplen con los requisitos del ente certificador Icontec.

“Tener líneas de servicio certificadas en Calidad nos garantiza que las operaciones internas se realizan con eficiencia, eficacia y efectividad para entregar productos y servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de los ciudadanos”, señaló la subdirectora de Gestión Organizacional, Liz Mary Gutiérrez.

Agregó que la entrega de este certificado otorgado por Icontec indica que la Entidad cumple con la normativa vigente en la prestación de los servicios y este es un distintivo de garantía ante los grupos de valor y partes interesadas.

El 12 de noviembre de 2021 se realizó el cierre de la auditoría de renovación realizada por Icontec a las líneas de servicio que se presentaron en el alcance del Sistema de Gestión de Calidad. 

Entre los objetivos para la vigencia 2022 se encuentra el de continuar con la certificación del Sistema de Gestión de Calidad como herramienta de gestión sistemática y transparente, para dirigir y evaluar el desempeño institucional en términos de calidad y satisfacción social en la prestación de los servicios.

El personal de los organismos que han recibido la certificación de Icontec han celebrado porque es el resultado del trabajo en equipo, lo que los compromete a continuar manteniendo la calidad en los procesos, siempre de cara al ciudadano.

Andrés Felipe Romo Ruiz


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Fecha de publicación 15/03/2022
Última modificación 15/03/2022

Versión 7.0.1

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