Talento Humano presentará avances y plan de trabajo 2022 en Gestión del Conocimiento

Talento Humano presentará avances y plan de trabajo 2022 en Gestión del Conocimiento


Este martes 22 de febrero de 2022, por medio de Google Meet el Subdirector de Talento Humano, Rafael Fernando Muñoz Cerón, líder de la política Gestión del Conocimiento y Daniel Chacón Balcázar, coordinador de implementación, presentarán los avances y el plan de trabajo 2022 de la estrategia de desarrollo de la Gestión del conocimiento y la innovación del MIPG, en la Administración caleña.

El objetivo es que los funcionarios y el público en general conozcan al detalle los avances desarrollados y los logros en los 4 ejes de implementación de ésta dimensión del MIPG ; 

  • Generaciòn y producciòn

  • Herramientas de uso y apropiaciòn 

  • Analítica institucional 

  • Cultura del compartir y difundir 

Según lo expresó Fernando Muñoz “la Administración Distrital viene desarrollando una estrategia sin precedentes con el propósito de identificar los servidores públicos referentes del conocimiento y de esta manera desarrollar la transferencia y preservación de la memoria institucional”.

Los logros alcanzados son producto del trabajo en equipo de Gestión del Conocimiento, el apoyo de los Gestores de los organismos y el equipo de Calidad, logrando igualmente acercamientos con los observatorios existentes en la entidad y los grupos de investigación de la ciudad.

En la reunión del martes 22 de febrero se realizarán  importantes anuncios orientados a desarrollar competencias en los servidores públicos, en temas de innovación y gestión del conocimiento.

Para mayor informaciòn, comunicarse al correo gestión.conocimiento@cali.gov.co

La transmisión se adelantará a través del siguiente enlace de Google Meet meet.google.com/jkz-uhoo-wrp de 9:00 a 12:00 del mediodía, todas y todos invitados.

Germán Sebastián Villanueva


Número de visitas a esta página 779
Fecha de publicación 19/02/2022
Última modificación 19/02/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura