Nuevo horario de atención en centros de trabajo de la Alcaldía de Cali, del 23 al 31 de diciembre

Nuevo horario de atención en centros de trabajo de la Alcaldía de Cali, del 23 al 31 de diciembre


Durante los días 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre de 2020 se estableció nueva jornada laboral en los centros de trabajo de la Alcaldía de Santiago de Cali, la cual va de las 07:30 a.m. a 01:00 p.m., en jornada continua.

Así lo determina el Decreto 2123 de 2020, el cual también indica que están exceptuados de este horario, lo siguientes organismos: Secretarías de Movilidad, Salud Pública, Seguridad y Justicia, Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, Gestión del Riesgos de Emergencias y Desastres y los Departamentos Administrativos de Hacienda Municipal y Gestión del Medio Ambiente.

Igualmente, dentro de las excepciones, se encuentran los agentes de Tránsito, inspectores de Policía Urbana, comisarios de Familia, corregidores, jefes de Oficina, quienes por las funciones propias de su empleo deben cumplir con turnos y jornadas que corresponden a la naturaleza de sus cargos y a la responsabilidad derivada de su vinculación.

Más información en el decreto 2123 adjunto.

Nombre:
Decreto 2123 de 2020 Jornada Laboral Decembrina (1).pdf 0.06Mb 22/12/2020
Descripción:

Decreto 2123 de 2020 Jornada Laboral Decembrina (1)



Número de visitas a esta página 2758
Fecha de publicación 22/12/2020
Última modificación 22/12/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura