Alta cifra de contagio por covid-19 obliga a laborar desde casa, incluye a la Alcaldía

Alta cifra de contagio por covid-19 obliga a laborar desde casa, incluye a la Alcaldía


En todos los centros de trabajo de la Alcaldía de Santiago de Cali se trabajará solo el martes 28 de julio y el jueves 31 del mismo mes, de 8 a.m. a 4 p.m., en jornada continua, dada la situación crítica que en materia de salud se presenta en la capital vallecaucana.

Según Claudia Marroquín Cano, directora del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional (Dadii) “la tasa de contagio por COVID-19 está en ascenso vertiginoso y conscientes que es deber de todos promover estrategias de prevención y autocuidado y atendiendo lo dispuesto en el artículo octavo del Decreto 1407 de 2020, comunico que en la semana del 27 al 31 de julio de 2020 solo se tendrán jornadas presenciales el martes 28 y jueves 30 de julio, en los diferentes centros de trabajo de la Administración Distrital de Santiago de Cali”.

Se exceptúan de esta medida aquellos organismos o colaboradores cuya labor sea esencial y deba hacerse de forma presencial para garantizar el normal funcionamiento de la entidad y la atención de la emergencia, previa comunicación al Dadii y a la Unidad Especial de Gestión de Bienes y Servicios.

Agregó Marroquín Cano que, “en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo segundo, parágrafo tercero del Decreto 1286 de 2020: “todo el personal directivo y de confianza de la entidad (directores(as), secretarias(os), subdirectores(as), subsecretario(as) y jefes de apoyo a la gestión), deberán estar en plena disposición para el servicio presencial que se requiera y atender inmediatamente las contingencias que se presenten con ocasión al funcionamiento de la Entidad”.

La directora Marroquín Cano recordó que “el ejemplo empieza por casa, y por eso invito a que los días cuando se tengan jornadas presenciales los colaboradores apliquen los protocolos necesarios y sean muy estrictos en la medida ya implementada de no superar el 20 por ciento del personal en cada organismo”.

"Si yo me cuido...cuido a los demás" por esto el lunes 27, miércoles 29 y viernes 31 de julio de 2020, todo nuestro talento humano trabajara desde casa.

Nombre:
Circular Cali Virtual.2.pdf 0.50Mb 26/07/2020
Descripción:

Circular Cali Virtual


Eliza Muñoz.


Número de visitas a esta página 4038
Fecha de publicación 26/07/2020
Última modificación 26/07/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura