Desarrollo Económico le rinde cuentas a la comunidad caleña

Desarrollo Económico le rinde cuentas a la comunidad caleña

La Secretaría de Desarrollo Económico Distrital, en cabeza de Járrinson Martínez Collazos, invita a su ‘Rendición de Cuentas 2023-I’.


Si usted es de las personas que gusta hacer seguimiento al desarrollo de la ciudad, tomarle pulso al crecimiento y las oportunidades que ofrece la realidad actual de Santiago de Cali, está invitado personal o virtualmente a la ‘Rendición de Cuentas 2023-I’ que, este viernes (26.05.2023) a partir de las 9:00 a.m., brindará la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital.

Será una oportunidad para que caleños, caleñas y vallecaucanos en general, conozcan los detalles, estado y avance de proyectos movilizadores como el ‘Fondo Solidario y de Oportunidades’ y el ‘Parque Tecnológico de Innovación San Fernando’, en lo corrido de la presente vigencia.

“Tenemos muchas cosas para contarle a la sociedad sobre las ejecutorias, en donde hemos tenido avances significativos en proyectos de economía circular, creativa y digital y en encadenamientos productivos. Pero también estaremos dando a conocer lo que hemos hecho en esta Administración sobre emprendimiento y desarrollo empresarial, seguridad alimentaria, empleabilidad, economía solidaria, entre otros importantes proyectos y actividades, que han contribuido al desarrollo y crecimiento empresarial y social de nuestra ciudad”, manifestó Járrinson Martínez Collazos, secretario de Desarrollo Económico Distrital.

(Lea también: Convocatoria para entrega de capital semilla a microempresas del ecosistema cultural y creativo)

La ‘Rendición de Cuentas 2023-I’ de la Secretaría de Desarrollo Económico se hará de manera mixta (presencial y virtual), en las instalaciones del organismo.
 
Esta actividad permitirá visibilizar los proyectos que se encuentran en proceso de desarrollo. Al tiempo, se visualizará el panorama del segundo semestre de 2023, de cara al impulso, desarrollo y crecimiento de Cali en materia económica desde la Administración Distrital.

“La invitación es para que asistan de manera presencial o se conecten y participen en nuestro evento de Rendición de Cuentas. Es la mejor manera de estar en sintonía con el desarrollo de Cali, que ha dado signos representativos de mejoría según los indicadores”, subrayó el secretario Járrinson Martínez Collazos.

Quienes deseen participar de manera presencial, la cita es el viernes (26.05.2023) en la Torre Empresarial Centenario (calle 6 # 1-42, piso 3), desde las 9:00 a.m. Aquellos que lo harán virtualmente, deben conectarse al Facebook Live de la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital.

 




Le puede interesar…
- Presupuesto Participativo abre convocatorias en comunas 6, 16 y 21 de Cali















Comunicaciones Secretaría de Desarrollo Económico Distrital


Número de visitas a esta página 677
Fecha de publicación 25/05/2023
Última modificación 25/05/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura