Durante 12 horas emprendedores caleños ofrecerán sus productos en el Bulevar del río

Durante 12 horas emprendedores caleños ofrecerán sus productos en el Bulevar del río


Zapatos, vestuarios, bisutería, conservas y el mercado campesino de productos orgánicos que ofrecen 100 emprendedores caleños son el atractivo para los visitantes que se acerquen este sábado 3 de diciembre a la Feriatón de Emprendimiento que organiza la Alcaldía de Cali en el Bulevar del Río.

“Aquí van a encontrar toda la oferta de los emprendedores que han estado en nuestros programas: la Red de Mujeres, beneficiarios del Fondo Solidario de Oportunidades en capital semilla y créditos, también tenemos productores rurales, economía circular a través de un pulguero y una oferta de las cooperativas de la ciudad que están ofreciendo créditos”, dijo la secretaría de Desarrollo Económico Liliana Sierra, quién extendió la invitación.

En la Feriatón los visitantes podrán encontrar productos de buena calidad a muy buen precio de emprendedores caleños que han impulsado el desarrollo de la ciudad. ”Tenemos que contribuir y ayudar”, dijo Yolanda Sunse, quién compró una planta para su hogar en uno de los stand. 

Desde plantas hasta elementos de protección para motociclistas se encuentran en esta muestra comercial. “La Alcaldía nos apoyó a través del Fondo Solidario para poder comprar insumos para nuestra empresa”, comentó Edwin Huertas, propietario de Gearbox Colombia.

La Feriatón abrirá sus puertas a las 9 de la mañana e irá hasta las 9 de la noche; durante todo el día los caleños podrán disfrutar, además, de muestras culturales y artísticas.

Jorge Gutiérrez Leyva

 


Número de visitas a esta página 1199
Fecha de publicación 03/12/2022
Última modificación 03/12/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura