Inversionista Shark Tank confirmada como asistente presencial al Women Economic Forum-WEF Colombia 2022

Inversionista Shark Tank confirmada como asistente presencial al Women Economic Forum-WEF Colombia 2022

Alejandra Torres, inversionista Shark Tank, es una de las ponentes del WEF 2022.


La colombiana Alejandra Torres, inversionista en la tercera y cuarta temporada de Shark Tank Colombia y la segunda mujer en sumarse a este programa del Canal Sony, estará presencialmente en el Women Economic Forum-WEF Colombia 2022, con epicentro en Cali los próximos 20 y 21 de octubre.

Torres es destacada por hacer inversiones en negocios con triple impacto (ambiental, social y económico), así como en promover aquellos con enfoque de género, que permitan a las mujeres impulsar su posicionamiento empresarial en Colombia.

“Esta versión del WEF en nuestra ciudad traerá invitadas de lujo que no se pueden perder. Será un espacio de intercambio, educación, inspiración y conexión con líderes de los sectores económicos que posibilitan a los asistentes, en su mayoría mujeres, el crecimiento académico, en contactos y la oportunidad de promocionar sus bienes y servicios en un espacio en el que convergen actores locales, nacionales e internacionales”, contextualizó Liliana Sierra, secretaria de Desarrollo Económico Distrital.

(Lea también: El ‘Corazón del Campo’ llegará a Cali en octubre)

Alejandra Torres, además de inversionista es empresaria, CEO Musas Invest, CEO Academia Musas y escritora del libro Best Seller en Amazon ‘Hablando con dragones’. Se destaca por ser una ‘tiburona’ que con su toque de originalidad le dio una nueva mirada a este programa, enfocado en impulsar emprendimientos colombianos a llegar a otro nivel.

De esta manera, avanzan con éxito los preparativos del Women Economic Forum Colombia. Próximamente conocerán más información sobre las demás speakers invitadas.

Para tener en cuenta…
Es importante destacar que todas las actividades del WEF Colombia 2022 son gratuitas. La ciudadanía en general se puede inscribir, desde ya, en la página web oficial del Women Economic Forum: www.wefcolombia.com.




Le puede interesar…
- Inició la décima versión del ‘Mercado Musical del Pacífico’



Paola Giraldo


Número de visitas a esta página 770
Fecha de publicación 29/09/2022
Última modificación 29/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura