Regresa ‘Cali Celebra’, la mayor vitrina de la industria del turismo romance, bodas y eventos

Regresa ‘Cali Celebra’, la mayor vitrina de la industria del turismo romance, bodas y eventos

405 eventos fueron concretados en la pasada edición, con un valor cercano a los $1500 millones.


La Asociación Colombiana de Profesionales en Eventos-Asocolwep, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital y la International ESD Foundation, organizan la segunda versión de ‘Cali Celebra’, el punto de encuentro y exposición más grande de la industria del turismo romance, bodas y eventos de la región, que tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre de 2022 en la Arena Cañaveralejo.

“En su primera versión, ‘Cali Celebra’ generó para los empresarios, emprendedores y su cadena productiva, cerca de 60 categorías económicas y ventas por más de $1000 millones, ayudando a la recuperación de un sector altamente afectado por la crisis sanitaria y el estallido social”, resaltó Liliana Sierra, secretaria de Desarrollo Económico local. 

 

Este será un escenario insignia que reunirá, en un solo lugar y por dos días consecutivos, a empresas, profesionales y emprendedores de la industria del turismo de romance, bodas y eventos. El Valle del Cauca se ha caracterizado por ser región líder con la realización constante de eventos sociales y corporativos, aportando antes de la pandemia el 18% de estas actividades en todo el país. 

(Lea también: La convocatoria ‘Cali to Guadalajara 2022’ tiene ganadores)

‘Cali Celebra 2022’ contará con la muestra comercial más importante en dos pabellones especializados por segmento operacional: infantiles y bodas. También tendrá una tarima central de actividades con lo mejor de la industria cultural; pasarelas de moda con marcas representativas de la región; zonas de experiencia y salón de rueda de negocios, con público general interesado en la realización de cualquier tipo de evento; además de operadores turísticos, sector hotelero, gastronómico y agencias de viajes, con miras al fortalecimiento de toda la cadena que integra el turismo romance con el gran potencial de negocios que genera para la región. 

 

Este año estarán invitados empresarios, locaciones y emprendimientos de Palmira, Jamundí, Yumbo y Rozo, que actualmente es el principal destino para la celebración de bodas y eventos en el Valle del Cauca.

Agenda de ‘Cali Celebra 2022’…

  • Lanzamiento oficial: jueves 15 de septiembre, 7:00 p.m., avenida 6N # 17N–14, antiguo Teatro Bolívar.
     

  • Rueda de prensa oficial y recorrido previo para medios: miércoles 19 de octubre, 11:00 a.m., Arena Cañaveralejo.
     

  • Vitrina comercial, rueda de negocios y actividades especiales: miércoles 19 y jueves 20 de octubre, 2:00 a 9:00 p.m., Arena Cañaveralejo. 

 

 


Le puede interesar…
- Con éxito se realizó el 'Primer Gran Festival del Cholado' en Cali

 

 







 

 

Juan David Arcos Grajales

 


Número de visitas a esta página 2055
Fecha de publicación 13/09/2022
Última modificación 13/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura