Desarrollo Económico rindió cuentas, 110 ciudadanos conocieron sus ejecutorias

Desarrollo Económico rindió cuentas, 110 ciudadanos conocieron sus ejecutorias


La ejecución de los proyectos movilizadores que adelanta en 2022 la Secretaría de Desarrollo Económico fueron expuestos en la rendición de cuentas de ese organismo, realizada este miércoles (18.05.2022), a través de Facebook Live, con la participación de 110 ciudadanos en la red.

Se expuso todo lo relacionado con el Fondo Solidario y de Oportunidades que se lanzará el 26 de mayo de 2022; la implementación de estrategia de reconversión sociolaboral para población de carretilleros y herreros en Santiago de Cali; los avances para establecer la Marca de Ciudad y la construcción del Parque Tecnológico de Innovación Parque San Fernando.

En este encuentro con la ciudadanía se respondieron algunas de las inquietudes y aquellas que no recibieron respuesta en la sesión virtual la tendrán próximamente.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Económico, Liliana Sierra indicó que, “este es un espacio de dialogo con la ciudadanía, donde podemos mostrarles de manera detallada los proyectos que venimos adelantando desde nuestro organismo, sin duda 2022 está cargado de grandes retos que van a contribuir al crecimiento económico de nuestra ciudad”.

En el evento, la subsecretaria de Cadenas de Valor, Tatiana Zambrano fue la encargada de sustentar las ejecutorias adelantadas y/o proyectadas para lo que resta de la presente vigencia. Igualmente expuso lo proyectado en la Subsecretaría Servicios Productivos y Comercio Colaborativo.

Zambrano enfocó su exposición en la economía creativa, economía circular, economía digital y encadenamientos productivos. En cuanto a los proyectos de la Subsecretaría de Servicios Productivos y Comercio Colaborativo se enfocó en la empleabilidad, emprendimiento y desarrollo empresarial, economía social y solidaria y seguridad alimentaria e inclusión financiera.

Esta rendición de cuentas estará alojada en la página Facebook de Desarrollo Económico en https://www.facebook.com/DesarrolloEconomicoCali/videos/388033433339460

Paola Giraldo
 


Número de visitas a esta página 497
Fecha de publicación 18/05/2022
Última modificación 18/05/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura