Empresa caleña nos representa en evento tecnológico de talla mundial

Empresa caleña nos representa en evento tecnológico de talla mundial


Al lado de gigantes de la tecnología como Dell, Hyundai y Google, una empresa caleña, Deep Sea Developments, representará al país en el ‘Consumer Electronic Show’, el evento más importante de este sector en el mundo.

La compañía local, fundada en 2017, fue elegida como expositora, gracias a su constante innovación en el desarrollo del internet de las cosas y su aplicación en diferentes industrias como la de movilidad y ciudades inteligentes, tema especialmente impulsado desde la Alcaldía de Cali y de gran interés a nivel mundial.

"Esta es la muestra de la calidad y gran capacidad de los ingenieros en Cali y Colombia. Aún durante esta pandemia seguimos contratando y buscando ingenieros principalmente electrónicos y de sistemas”, indicó Nick Velásquez, gerente de la compañía.

Recientemente esta start up fue reconocida como la empresa número uno del país en internet de las cosas y gracias a sus iniciativas ahora genera empleo principalmente en el campo de la ingeniería. El evento tendrá lugar en Las Vegas, Estados Unidos entre el 5 y el 7 de enero.

Para participar en las ofertas de empleo ofrecidas por esta empresa puede acceder al siguiente enlace: https://www.deepseadev.com/en/jobs/


Número de visitas a esta página 1816
Fecha de publicación 03/01/2022
Última modificación 03/01/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura