Convocatorias disponibles en la Secretaría de Desarrollo Económico

Convocatorias disponibles en la Secretaría de Desarrollo Económico


Dos son las convocatorias que abrió la Secretaría de Desarrollo Económico de Cali en los últimos días, las cuales se encuentran publicadas en la página del SECOP para las personas naturales o jurídicas interesadas y que cumplan con los requisitos.

La primera está relacionada con la ‘formación en competencias laborales con énfasis en bilingüismo y desarrollo de software’, para la población vulnerable de Santiago de Cali. El plazo para presentar las propuestas vence el próximo miércoles 7 de abril.

Esta convocatoria tiene como objeto aunar esfuerzos técnicos, financieros y administrativos, para el desarrollo de un programa de empleabilidad con fortalecimiento en competencias laborales, dirigido a población económicamente activa con vulnerabilidad laboral, entre los que se cuentan afro, indígenas, mujeres, jóvenes, reinsertados, entre otros. Los interesados en aplicar a esta modalidad de selección de régimen especial-competitivo, podrán INGRESAR AQUÍ.

La segunda convocatoria abierta por Desarrollo Económico tiene que ver con el ‘fortalecimiento empresarial comunas 13, 14 y 16 de Cali’, en la modalidad ‘selección abreviada menor cuantía’, dirigido a personas naturales o jurídicas. Tiene como fecha máxima para presentar las propuestas hasta el jueves 15 abril de 2021.

El objeto de esta convocatoria, que también se encuentra publicada en el SECOP, es prestar los servicios de fortalecimiento, formación y capacitación empresarial, con entrega de materiales de trabajo, a las unidades productivas de la población vulnerable y emprendedores formales e informales de la comuna 16; en sectores estratégicos de la comuna 14 y en los emprendimientos empresariales con enfoque de género en la comuna 13 de Cali. Las personas naturales o jurídicas interesadas en aplicar deben INGRESAR AQUÍ.

“Estamos haciendo una invitación a todas las personas naturales o jurídicas, para que ingresen a los enlaces y participen de estas convocatorias que hemos dispuesto. Es una de las acciones a implementar desde la Administración Distrital y de cara a la reactivación económica de la ciudad. Esperamos continuar apoyando a los distintos sectores y actores de la producción, para que juntos podamos sacar adelante la economía local”, manifestó María Fernanda Santa Palacios, secretaria de Desarrollo Económico de Cali.

De esta manera, publicando en diferentes medios los distintos procesos y convocatorias para la adquisición de servicios, la Administración Distrital, en cabeza de Jorge Iván Ospina, actúa en cumplimiento de los principios de publicidad, transparencia, selección objetiva y concurso plural de oferentes.


Número de visitas a esta página 1337
Fecha de publicación 31/03/2021
Última modificación 31/03/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura