Climathon cierra se convocatoria ¡no te quedes por fuera!

Climathon cierra se convocatoria ¡no te quedes por fuera!


Hasta el 11 de noviembre está abierta la convocatoria que busca convertir a los caleños en héroes del medio ambiente. Se trata de Climathon, un desafío de innovación ambiental para crear soluciones que ayuden a mitigar la contaminación de la capital vallecaucana.

Este desafío de innovación es financiado por la Secretaría de Desarrollo Económico a través del proyecto de encadenamientos productivos en el marco de la reactivación económica, y organizado por la Fundación Univalle y el Bc Lab. Los participantes podrán inscribirse en https://climathon.climate-kic.org/cali y elegir cualquiera de los retos que se ajuste al perfil del participante.

El primer reto ciudadano responde a la pregunta ¿Cómo podemos manejar los residuos generados por el COVID 19 en los hogares? El segundo reto para académicos y estudiantes, responde al diseño de un modelo de logística compartida para gestionar el transporte de materiales reciclables desde los centros de acopio hacia los transformadores, basado en IT.

La Climathon, es una convocatoria abierta a la ciudadanía, para que estudiantes, emprendedores, expertos en el tema, y empresas; participen y aporten ideas que nos ayuden a repensar las ciudades en las que vivimos y el futuro que queremos como ciudadanos.

Ver todas las condiciones del concurso: Aquí ( insertar enlace) Poner el enlace

Climathon cierra se convocatoria ¡no te quedes por fuera!

 

 


Número de visitas a esta página 1180
Fecha de publicación 27/10/2020
Última modificación 03/11/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura