Convocatoria “City to City: Human Responsibility”: un llamado a las mentes creativas de Cali

Convocatoria “City to City: Human Responsibility”: un llamado a las mentes creativas de Cali


La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), la Fundación Bibliotec, los aliados del Consejo de Media Arts y la Red de Ciudades Creativas de la Unesco, de la cual la ciudad es miembro, invita a los artistas y creativos de la capital vallecaucana a participar en la convocatoria De Ciudad a Ciudad: Responsabilidad de todos. (City to City: Human Responsibility).

Esta convocatoria se realiza en el marco del Festival Art & Tech Days, evento  que se lleva a cabo en la ciudad de Košice en Eslovaquia desde hace cinco años. Para este 2020 su temática será la Responsabilidad Humana, pensada desde el compromiso que tenemos para encontrar formas sostenibles de vivir en nuestro planeta y que mitiguen problemáticas como el calentamiento global, la extinción de las especies y la desaparición de nuestros recursos naturales.

La pieza ganadora será exhibida en el marco del festival y a través de las plataformas de las ciudades participantes, por lo que se constituye en una gran vitrina para los diferentes artistas y actores de los Ecosistemas Creativos de las ciudades que hacen parte de la Red.

Para participar, los concursantes deben descargar los dos archivos de PDF que aparecen al final de este boletín donde podrán encontrar los terminos de referencia de la convocatoria, la guía de preguntas para que prepare bien su postulación y el enlace del formulario de  aplicación a la convocatoria.

Para Xiomara Suescún, líder del área de Economía Creativa de la SDE, esta convocatoria es muy importante, pues desde el año 2019  Cali hace parte de la Red de Ciudades Creativas de la Unesco. “uno de los objetivos es fortalecer la colaboración entre las ciudades, visibilizar nuestras capacidades y talentos locales para afianzar las relaciones y los proyectos que fomenten la circulación, el intercambio de prácticas, de conocimiento y el desarrollo económico de las ciudades del campo creativo de Artes Digitales”

¡No te pierdas la oportunidad de conectar con otros artistas y participar en uno de los eventos de la Red de Ciudades Creativas de la Unesco!

Bases de la convocatoria:

http://bit.ly/CityToCityHR

Nombre:
Documento Lanzamiento Convocatoria City to City RED CIUDADES CREATIVAS MEDIA ARTS.pdf 5.77Mb 05/09/2020
Descripción:

Documento Lanzamiento Convocatoria City to City RED CIUDADES CREATIVAS MEDIA ARTS.pdf


Mariluz Cruz Rendón


Número de visitas a esta página 2306
Fecha de publicación 05/09/2020
Última modificación 08/09/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura