10 emprendimientos tendrán espacios gratuitos en vallas, por 30 días

10 emprendimientos tendrán espacios gratuitos en vallas, por 30 días


La alianza estratégica entre la Secretaría de Desarrollo Económico y la empresa Publicidad Latina hará posible la campaña “Tu empresa para arriba” que buscará, mediante concurso, que 10 emprendedores caleños ubiquen la publicidad de su negocio de manera gratuita por un mes, en igual número de vallas ubicadas a lo largo y ancho de Santiago de Cali.

Esta alianza público-privada surge con el propósito de ayudar a algunos sectores empresariales y emprendimientos caleños que, tras los efectos negativos sobre la economía generados por la pandemia, requieren la solidaridad de todos.

En el concurso podrán participar todos los sectores como gastronomía, moda y accesorios, hotelero, inmobiliario, transporte, manufactura, industrias economía naranja, entre otros.

“Por este motivo, desde nuestra compañía, empresa familiar caleña con 20 años de experiencia, queremos aportar en estos momentos a los tejidos empresariales y contribuir para la visibilización de los emprendimientos locales”, manifestó Andrés Lozano, gerente comercial de Publicidad Latina.

“Pronto estaremos dando conocer las bases del concurso. Por ahora podemos decir que los ganadores deberán cancelar el valor de la lona ya que la que la valla en su conjunto y su instalación correrán por cuenta de Publicidad Latina S.A.S”, aseguró Andrea Rodríguez, del área de Desarrollo y Emprendimiento Empresarial de la Secretaria de Desarrollo Económico.

Aseguran los organizadores del concurso que, los aspirantes a promocionar su producto en una valla durante 30 días deberán presentar la documentación que incluye el registro de Cámara de Comercio, Rut, Planilla de prestaciones sociales de mínimo 3 empleos y cédula del representante legal. Luego vendrá el proceso de selección de los 10 ganadores.

 

Félix Alomías Ceballos


Número de visitas a esta página 1479
Fecha de publicación 16/06/2020
Última modificación 16/06/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura