Convocatoria “Hecho en Cali” Con lo mejor del diseño local

Convocatoria “Hecho en Cali” Con lo mejor del diseño local


La Secretaría de Desarrollo Económico de Cali en alianza con la plataforma de comercio electrónico Rappi, invita a todos los emprendedores y empresarios del sector del diseño: Gráfico, Industrial, de Interiores, de Moda, Editorial, Interactivo, Publicitario, Digital, Fotográfico, Joyería entre otros de nuestra amada Cali, a que visibilicen y comercialicen sus productos en los canales digitales de la aplicación.

"Hecho en Cali" es una estrategia para integrar a los emprendedores y empresarios del sector de diseño como aliados de la plataforma de comercio electrónico Rappi y contribuir a su reactivación económica.

Para acceder a esta iniciativa se invita al sector del diseño a hacer parte de la convocatoria a través del proceso de selección que inicia el viernes 05 de junio, registrándose en el siguiente link: https://bit.ly/ConvocatoriaHechoEnCali
 

Dentro del plan de reactivación económica de la ciudad, en tiempo de pospandemia, esta es una oportunidad para dinamizar el sector y propiciar la generación de ingresos.

La situación actual nos impulsa a utilizar soluciones tecnológicas y plataformas de diversa índole, para apoyar las iniciativas de emprendimiento local, y aumentar la productividad y competitividad de las empresas.

Durante la convocatoria se levantará la información de los interesados en participar en esta estrategia. La información registrada será evaluada por Rappi y la Secretaría de Desarrollo Económico para pre-seleccionar a los empresarios que cumplan con los requisitos y perfil exigidos por Rappi. En la siguiente etapa se establecerán los acuerdos comerciales entre las partes y con los empresarios que continúen el proceso se realizará una campaña de divulgación que permita la visibilización de sus productos en distintos medios de la ciudad.

Cronograma:

5 a 17 de junio - Convocatoria y pre - selección de emprendedores y su portafolio de productos.
17 a 23 de junio - Evaluación de emprendedores y su portafolio de productos.
23 de junio - Publicación de resultados de beneficiarios pre - seleccionados.
24 a 29 de junio - Acuerdos comerciales entre las partes.
30 de junio a 07 de julio - Acompañamiento y fortalecimiento de capacidades de empresarios seleccionados.
7 de julio - Puesta en marcha de campaña para la monetización.
25 de julio - Primer seguimiento y evaluación.

Criterios de pre - selección:
1. Generar factura.
2. Mínimo 30 referencias de sus productos.
3. Calidad de los productos.

¡Los caleños nos unimos para sacar adelante nuestros negocios!

Convocatoria “Hecho en Cali” Con lo mejor del diseño local

 


Número de visitas a esta página 3785
Fecha de publicación 05/06/2020
Última modificación 14/06/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura