Feria Empresarial y Rueda de Negocios con emprendedores urbanos de Cali

Feria Empresarial y Rueda de Negocios con emprendedores urbanos de Cali


Este viernes 11 de octubre podrán encontrar la oferta de productos de 54 emprendedores caleños.

La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico en alianza con la Fundación Carvajal y Cuso Internacional realizarán la Feria Empresarial y Rueda de Negocios en el marco del proyecto de ‘Encadenamientos Productivos’, con el propósito de visibilizar a los 54 emprendedores participantes del programa para continuar fortaleciendo sus negocios.

El proyecto de ‘Encadenamientos Productivos’ busca aportar al desarrollo económico y social de las iniciativas productivas que pertenecen a los sectores de alimentos, calzado marroquinería, confecciones, los cuales recibieron formación y acompañamiento técnico en gestión empresarial, habilidades de comercialización y negociación: preparación para participar en ferias y ruedas de negocios, ser parte de redes empresariales y acceder a nuevos mercados.

Esta Feria Empresarial y Rueda de Negocios contará con la oferta de productos en moda, calzado, marroquinería, alimentos fit, cero gluten y tradicionales de 54 empresarios de la zona urbana de Cali. Además, se realizará la Rueda de Negocios para presentar las oportunidades para los empresarios y las empresas de la ciudad de Cali.

Invitamos a todos los caleños y comunidad a apoyar el talento local y asistir a la Feria Empresarial el viernes 11 de octubre de 2019 desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., en la Fundación Carvajal sede el Castillo, avenida 4 norte # 8 N - 15, diagonal al Centro Comercial Centenario.


Número de visitas a esta página 2448
Fecha de publicación 10/10/2019
Última modificación 10/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura