Participe en la convocatoria de formación para el trabajo

Participe en la convocatoria de formación para el trabajo


El miércoles 11 de septiembre podrá inscribirse para la convocatoria de empleo.

La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico invita a la convocatoria de formación con oportunidad laboral que realiza la Fundación Carvajal para la población caleña y migrante en la ciudad.

Esta convocatoria estará dirigida a hombres y mujeres refugiados, migrantes colombianos, venezolanos y colombianos retornados colombianos, interesados en los cargos de auxiliar en servicios de alimentación en las áreas de salud y cocina, y servicios generales con énfasis en jardinería y piscina.

Los interesados deberán contar con bachillerato aprobado, contar con disponibilidad, llevar fotocopia de la cédula o documento de identificación y certificado de estudios. Si es población venezolana contar con el permiso especial de permanencia, visa de trabajo o cédula de extranjería. En el caso de población colombiana retornada debe haber vivido en Venezuela por más de tres años.

Para inscribirse deberá asistir el miércoles 11 de septiembre a las 8:00 a.m. en la Biblioteca del Deporte, ubicada al lado oriental del Estadio Pascual Guerrero. Para mayor información podrá comunicarse con la Fundación Carvajal a los teléfonos 3186667981 y 5542949.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se busca conectar las oportunidades laborales con la ciudadanía, con el propósito de aportar al progreso económico y social de Cali.

Participe en la convocatoria de formación para el trabajo

 

 


Número de visitas a esta página 1217
Fecha de publicación 10/09/2019
Última modificación 10/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura